Estas son las playas españolas favoritas de los usuarios de Canal Sénior

Ahora que llega el verano y la temporada de playa y mar, en la sección ‘Deja tu legado’ de esta semana, en Canal Sénior queríamos saber cuáles son vuestras playas españolas favoritas de toda la geografía para proponeros destinos vacacionales en los que disfrutar del sol, la arena y el mar. Estas han sido las playas elegidas por los usuarios de Canal Sénior:

Playa de Hospitalet del Infant (Tarragona)

Según uno de nuestros usuarios, una de sus playas españolas favoritas, se trata de una playa y un pueblo muy tranquilos, su desarrollo urbanístico es totalmente sostenible y su paisaje conjuga mar y montaña. Tiene todos los servicios necesarios de un pueblo pero a la vez la placidez de una zona residencial.

Playa Muchavista (Alicante)

Esta playa, situada en la población de El Campello en la provincia de Alicante tiene más de 3 kilómetros de longitud. Se trata de una playa de arena blanca y muy espaciosa y cuenta con todo tipo de servicios gastronómicos.

Playa de Oyambre (Cantabria)

Esta larga y bonita playa está ubicada en la costa occidental de Cantabria, entre las poblaciones de Comillas y San Vicente de la Barquera. Es un amplio arenal de 2 kilómetros de longitud enmarcado en pleno parque natural, por lo que apenas hay construcciones alrededor.

La playa de las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife)

Ubicada en el pueblo de San Andrés, esta playa es una de las más conocidas y turísticas de la isla. Hace unos años el baño era peligroso y tenía muchas piedras, pero un buen alcalde la transformó en segura y bonita para el disfrute de los ciudadanos ya que en la ciudad no había otra.

Deja tu legado

La sección ‘Deja tu legado’, de Canal Sénior, busca que sean los usuarios de la plataforma quienes compartan sus conocimientos sobre todo tipo de temas. Cada semana se propone un tema sobre el que hablar, y los propios usuarios son los que dan la información para que posteriormente se comparta con todos los miembros de Canal Sénior.

La próxima semana, en ‘Deja tu legado’ hablamos sobre palabras típicas de cada zona. ¿Quieres compartir con la comunidad de Canal Sénior aquellas palabras que solo se dicen en tu comunidad o región? Solo tienes que rellenar este formulario.

¡Anímate a compartir tu legado!

Recuerda que en Canal Sénior seguimos ofreciendo los mejores seminarios formativos sobre los temas que más te interesen. ¿Qué te parece si esta semana descubre las mejores aplicaciones para encontrar viajes de última hora ahorrando dinero? Accede e inscríbete en el seminario.

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: