5 webs para viajar en grupo por todo el mundo

En este artículo te hablamos de 5 de las mejores webs para viajar en grupo sin complicaciones, de forma fácil, rápida. En ellas podrás configurar el viaje a tu gusto, filtrar por grupos de edades, destinos, medios de transporte y muchas más opciones. Estas vacaciones anímate a viajar y a conocer gente nueva.

A la hora de preparar un viaje nos entran muchas dudas y hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta, tanto si queremos viajar solos, con amigos, o si preferimos ir con un grupo para conocer gente nueva. Además, tenemos que elegir un destino que se ajuste a nuestro presupuesto, buscar el transporte adecuado, las mejores actividades que podemos realizar, y muchas cosas más.

Para muchas personas, esto puede suponer un quebradero de cabeza. Por suerte, a día de hoy existen diferentes empresas que te ayudan y gestionan los viajes grupales, teniendo en cuenta todas estas variables para que nosotros solo nos preocupamos por disfrutar de un viaje totalmente organizado y en el que coincidiremos con otras personas de gustos similares ¿Quién sabe si además de los recuerdos del viaje, podemos llevarnos una buena amistad?

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores webs para viajar en grupo que se ajusten a nuestras necesidades.

webs para viajar en grupo

Huakai

En esta web organizan viajes por todo el mundo para pequeños grupos de viajeros, de hasta 15 personas, con edades, destinos e intereses similares. Teniendo también en cuenta la condición física.

Aquí tenemos total libertad en el transporte ya que no se incluye, podemos elegir el aeropuerto, aerolínea, hora y escalas que prefiramos y mejor se adapten a nuestras necesidades. Nos reuniremos con nuestros compañeros de viaje directamente en el destino, donde nos estarán esperando. Tenemos la opción de compartir el vuelo con otra persona y podemos hablar con futuros compañeros de viaje de nuestro grupo privado para organizarnos poder volar juntos.

Los viajes se realizan con un coordinador experto que se encarga de toda la organización, elegir el transporte dentro de la ciudad de destino seleccionado y se asegura de que sea un viaje para recordar.

WEROAD

En la web de WEROAD puedes explorar las próximas salidas programadas por destino o mes de salida y reservar ese viaje que te haga soñar despierto.

En cada tipo de viaje podremos encontrar un pequeño gráfico fácil y sencillo, con el nivel de experiencia que obtendremos en base a las siguientes características: naturaleza y aventura, relax, monumentos e historia, ciudad, culturas y fiesta. Incluye el transporte dentro de la ciudad seleccionada, los alojamientos y un coordinador que nos acompañará durante todo el viaje. Al igual que en el anterior caso, tienes total libertad para elegir el transporte que mejor se adecúe a ti, ya que no está incluido. Además, te permiten pagar a plazos.

15 días antes de la salida, el coordinador creará un grupo de WhatsApp con todos los viajeros para que os conozcáis y podáis aclarar dudas antes de partir.

webs para viajar en grupo

Vacaciones séniors

Desde 2005, Vacaciones Seniors crea programas de viajes exclusivos para mayores de 55 años, ofreciendo propuestas de destinos tanto en España como por todo el mundo. Cuenta con programas de circuitos nacionales e internacionales, cruceros, estancias y escapadas de pocos días con descuentos exclusivos para personas mayores de 55 años.

En la mayoría de viajes se incluyen vuelos directos con maletas facturadas, traslados al aeropuerto y hotel, los circuitos, desayunos y cenas, seguros básicos de viajes, guías, etc.

Alma mochilera

Esta agencia de viajes para los más aventureros nos permite conocer otros países y culturas de manera muy diferente, con una experiencia de viajero en vez de turista, donde el cliente es el protagonista, decidiendo en la medida de lo posible la ruta y actividades a seguir. Un turismo más sostenible, enriqueciendo la economía de los países y realizando rutas originales y flexibles.

Se viaja siempre con un coordinador que conoce al dedillo las rutas. Además, se pondrá en contacto con nosotros unas semanas antes de la salida en el foro de la página, donde podemos hacer preguntas sobre el equipamiento, las rutas y todo lo que necesitemos.

El precio es la única cantidad de dinero que aportamos a Alma Mochilera y comprende el pago por los billetes de avión, un seguro de viaje, el servicio del coordinador y, en algunos casos, los visados y alguna actividad. En cada viaje encontraremos una sección “Que incluye el precio” donde se enumeran cada uno de los conceptos que están incluidos.

uniite

En uniite encontraremos el viaje y el grupo perfecto en el mismo lugar. Se trata de una agencia de viajes con 20 años de experiencia pensada para los viajeros más tradicionales.

Proponen itinerarios que reunen a viajeros de distintos lugares con las mismas circunstancias personales, edades, gustos y aficiones. Mediante un sistema inteligente determinan la compatibilidad con sus viajes, para una experiencia plena y en un entorno único para cualquiera de sus destinos.

También podremos conocer datos básicos de los participantes y así calcular el grado de afinidad con cada uno de ellos o ver si tenemos coincidencias de gustos. Por ejemplo, podemos saber si en un grupo hay un amante del golf, de los museos, del teatro, etc.

En cada tipo de viaje podremos encontrar el porcentaje de afinidad, con el nivel de experiencia que obtendremos en base a las siguientes características: monumentos e historia, ciudades y cultura, paisajes y naturaleza, aventuras, actividades deportivas, relax y playa, gastronomía y enoturismo.

Además, tenemos libertad total para elegir el transporte ya que no está incluido. En la propia página web puedes buscar el vuelo que más te interese.

Ahora que conoces las webs para viajar en grupo ya solo te queda elegir un destino y una fecha. Nosotros ya estamos planeando nuestra siguiente aventura y ahora te toca a ti… ¡Disfruta de la experiencia de viajar en grupo!

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página? Quizá estos contenidos podrían interesarte: